RECOGE EN TIENDA TODAS TUS COMPRAS ONLINE - VER MÁS *Aplica terminos y condiciones
ENTREGAS EL MISMO DÍA EN LA CIUDAD DE BOGOTÁ - Aplica términos y condiciones

¿Cómo funciona Recoge en tienda?

1
2
3
4

Selecciona tu producto

Busca el producto que quieres comprar, verifica que este tenga activa la opción ‘Recoge en tienda’*.

Agrégalo a tu carrito de compras y haz clic en ‘Ir a pagar’.

Selecciona tu producto

Elige la tienda

Selecciona la ciudad y tienda en la cual quieres recoger tu producto.
Diligencia tus datos o los de la persona que lo recogerá por ti y haz clic en ‘Continuar con el pago’.**

Elige la tienda

Finaliza tu compra

Lee la información acerca de la entrega.

Selecciona el medio de pago y finaliza tu compra.

Finaliza tu compra

Recoge tu pedido

Recibirás un correo electrónico y un mensaje de texto de confirmación cuando tu compra esté lista para que la recojas.

Recoge tu pedido

*No todos los productos de nuestro catálogo online pueden ser recogidos en tienda.

**Si tienes más de un producto en tu carrito de compras, puedes seleccionar un método de envío diferente para cada uno de ellos.

Horario
Horario

11:00 a.m. - 6:00 p.m
(Domingo a Domingo)

Costo de Servicio
Costo de Servicio

Este modelo de entrega no tendrá ningún costo.

Medios de Pago
Medios de Pago

Efectivo | Tarjetas Débito | Tarjetas Crédito
Visa | MasterCard | American Express | Dinners Club

¿Qué necesito llevar?

Si eres quien realizó la compra debes presentar:

1. Fotocopia y original de documento

2. Número de pedido.

Si retira un tercero que fue autorizado cuando se realizó la compra en línea, este debe presentar:

1. Fotocopia y original del documento de identidad de la persona autorizada.

2. Fotocopia del documento de identidad de la persona que realizó la compra.

3. Número de pedido.

Si retira un tercero no autorizado en el momento de la compra, este debe presentar:

Si se acerca a retirar el pedido quien realizó la compra o el tercero sin la documentación o soportes requiridos no se hará la entrega de dicha compra.

En ningún caso se aceptan denuncios, avisos o noticias sobre pérdida de documentos.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi compra?

Desde que recibes el email y el mensaje de texto de confirmación, tienes 4 días calendario para ir a buscar tu compra. Después de esta fecha no se garantiza la disponibilidad del pedido.
Recuerda que puedes recoger tu compra en el horario de 11:00 am a 6:00pm.