COMO HACER VÁLIDA LA GARANTÍA

Presentar el ticket de compra donde se indique fecha de compra, el código del producto y sello del Punto de venta, así como presentar el producto en perfecto estado sin marcas de uso previo y en su empaque original. La aceptación de la garantía queda sujeta a la valoración y decisión de Swarovski.

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JOYERÍA

En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski, concede para cada producto adquirido con un representante autorizado, una garantía limitada durante el plazo específico para cada producto: 1 año; siempre que se sigan las recomendaciones de uso. Línea de bisutería, excepto los artículos fabricados con sogas encerada, cordón de tela, elementos de cristal mesh y de Alcántara, que tiene 3 meses de garantía.

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RELOJERÍA

Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación o de los componentes del reloj, durante un periodo de (1) año a partir de la fecha de adquisición del producto, siempre que este haya sido utilizado de forma adecuada (Maquinaria y pila) La garantía de Swarovski no cubre los daños que, en opinión de Swarovski, deriven de una utilización incorrecta del producto, de manipulaciones inadecuadas, intentos de reparación, negligencia, uso no acorde con las indicaciones del manual de instrucciones, desgaste normal o accidente. Se excluye también de la cobertura de garantía las piezas que se desgastan o deterioran con el uso, tales como pulseras de reloj, cristal o caja.

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FIGURAS Y ACCESORIOS ACTIVE

En el caso de defecto de fabricación o de material, Swarovski concede, para cada producto adquirido con un representante autorizado, una garantía limitada durante el plazo específico para cada producto: 3 meses, siempre que se sigan las recomendaciones de uso. Bolígrafos, Pen drives, Auriculares, pequeños artículos de cuero, con excepción de las carteras, artículos con soga encerada, artículos con cordón de tela, artículos de cristal mesh, artículos de Alcántara, Charms.