Filtrar por

Género

Género

Precio

Precio

  • $ 348.000 - $ 1.000.000

Color

Color

Talla

Talla

Material

Material

Filtros activos

PULSERA NORTH, BLANCO, BAÑO...
  • ¡En oferta!

PULSERA NORTH, BLANCO, BAÑO EN TONO ORO ROSA

Precio $ 848.000
Availability: 2 In Stock
Dese un capricho o sorprenda a un ser querido con esta pulsera, que hace gala de nuestro concepto de cristal móvil. Su diseño incorpora una brillante piedra redonda suspendida en el interior de una estructura metálica con baño de oro rosa. Una incorporación esencial para cualquier colección personal que aportará un toque de estilo para el día a día y un brillo alegre.
PULSERA GINGER, MULTICOLOR,...
  • ¡En oferta!

PULSERA GINGER, MULTICOLOR, BAÑO EN TONO ORO ROSA

Precio $ 638.000
Availability: 3 In Stock
Este Día de San Valentín, pruebe con una nueva interpretación de los accesorios de corazón con la pulsera Ginger. Original y desenfadado, y a su vez incontestablemente romántico, su diseño dinámico incorpora motivos de corazón colgantes decorados con cristales de color o transparentes. Puede combinarse y mezclarse con otras piezas Ginger con baño de oro rosa para adaptar el glamour a las distintas ocasiones.
PULSERA  NICE, BLANCO, BAÑO...
  • ¡En oferta!

PULSERA NICE, BLANCO, BAÑO EN TONO ORO

Precio $ 918.000
Availability: 2 In Stock
En este momento, la pluma se ha vuelto un motivo de joyería muy popular, y esta elegante pulsera abisagrada ofrece un toque muy refinado y una versión ponible de esta moda. Exquisitamente elaborada con brillante cristal pavé, hará que tus vestidos de la temporada festiva brillen al máximo. Apílala con otros estilos con baño en tono oro o con un reloj Swarovski para conseguir aún más brillo.
PULSERA SWAROVSKI REMIX...
  • ¡En oferta!

PULSERA SWAROVSKI REMIX COLLECTION SPARKLING DANCE FLOWER STRAND, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio $ 488.000
Availability: 2 In Stock
Swarovski Remix Collection invita a la elegancia más versátil y permite crear looks a medida con solo combinar los distintos accesorios mediante sus cierres magnéticos invisibles. Inspirado en el concepto ‘Dancing Crystal’ de cristales móviles, este accesorio con baño de rodio incorpora una brillante piedra suspendida en el interior de una estructura floral en pavé. Puede llevarse en solitario a modo de pulsera o combinarse con otros accesorios para crear un diseño propio de pulsera de vueltas, gargantilla o collar. Una fantástica idea de regalo.
PULSERA SWAROVSKI REMIX...
  • ¡En oferta!

PULSERA SWAROVSKI REMIX COLLECTION SWALLOW STRAND, MULTICOLOR, BAÑO EN TONO ORO

Precio $ 488.000
Availability: 5 In Stock
Cree sus propios accesorios para el día y la noche con Swarovski Remix Collection. Este concepto innovador utiliza un cierre magnético invisible que permite incorporar otras piezas Remix para crear looks personalizados una y otra vez. Inspirado en nuestra nueva colección Tarot, este delicado strand con baño en tono oro tiene un gran poder simbólico e incorpora un motivo de golondrina adornado con cristales y una fila de centelleantes Crystal Pearls negras. Puede lucirlo en solitario a modo de pulsera, o combinarlo y mezclarlo con otros accesorios para formar su propia creación única. La idea de regalo perfecta.
PULSERA SWAROVSKI REMIX...
  • ¡En oferta!

PULSERA SWAROVSKI REMIX COLLECTION MOON STRAND, MULTICOLOR, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 488.000
Availability: 1 In Stock
Cree sus propios accesorios para el día y la noche con Swarovski Remix Collection. Este concepto innovador utiliza un cierre magnético invisible que permite incorporar otras piezas Remix para crear looks personalizados una y otra vez. Este delicado strand con baño de rodio está inspirado en nuestra familia Swarovski Symbolic. Brillando con un motivo de luna en cristal pavé de color oscuro, también lleva una impresionante Crystal Pearl. Puede lucirlo en solitario a modo de pulsera, o combinarlo y mezclarlo con otros accesorios para formar su propia creación única. La idea de regalo perfecta.
PULSERA TENNIS DELUXE,...
  • ¡En oferta!

PULSERA TENNIS DELUXE, BLANCO, BAÑO EN TONO ORO ROSA

Precio $ 1.058.000
Availability: 2 In Stock
Repleta de brillo clásico y con un toque contemporáneo, esta pulsera Tennis unisex es ideal para realzar cualquier look. Está hecha de metal bañado en tono oro rosa y lleva un strand de piedras con engaste de garra. Una pieza imprescindible, elegante y minimalista para el día a día.
PULSERA SUBTLE, BLANCO,...
  • ¡En oferta!

PULSERA SUBTLE, BLANCO, BAÑO EN TONO ORO ROSA

Precio $ 708.000
Availability: 5 In Stock
Esta pulsera de estilo atemporal con baño de oro rosa es el regalo de brillo ideal para la pareja. Dos delicadas hileras de piedras transparentes engastadas en un nuevo diseño cupchain. Una pulsera con una fantástica caída en la muñeca, y rematada con un innovador cierre de botón que garantiza un ajuste perfecto. Bonita y discreta, es además una atrevida declaración de elegancia. Puede combinarse con un reloj Swarovski para conseguir una pizca de brillo para el día a día, o lucirse en superposición con otras siluetas en contraste para conseguir un extra de glamour para la noche.
PULSERA  FRESH, BLANCO,...
  • ¡En oferta!

PULSERA FRESH, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio $ 848.000
Availability: 1 In Stock
Un diseño delicado y femenino que irradia un atractivo galáctico. Este brazalete con baño de rodio incorpora un remolino de cristal pavé transparente que culmina con un brillante chatón en engaste de garra. Su discreto cierre de bisagra está elegantemente integrado en el diseño. Muy fácil de combinar con otros accesorios o relojes Swarovski.
PULSERA TACTIC, BLANCO,...
  • ¡En oferta!

PULSERA TACTIC, BLANCO, BAÑO EN TONO ORO ROSA

Precio $ 848.000
Availability: 1 In Stock
¡Ideal para los amantes de la moda! Esta pieza en PVD de oro rosa es un homenaje a la tendencia actual de las puntas y los brazaletes delgados. Decorado con pavé de cristal transparente, su silueta moderna y delgada combina muy bien con otros brazaletes o pulseras para crear un look “apilado”.
PULSERA LOUISON PEARL,...
  • ¡En oferta!

PULSERA LOUISON PEARL, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio $ 918.000
Availability: 4 In Stock
Con su elegancia atemporal, esta sofisticada pulsera es perfecta como capricho personal o como regalo para un ser querido. Inspirado en la joyería fina y en las escarchadas hojas en invierno, el diseño combina el brillo del cristal transparente, Crystal Pearls y baño de rodio. Está acabado con un nuevo cierre integrado, creando un efecto impecable desde cualquier ángulo. Un regalo perfecto.
PULSERA FIT, BLANCO, ACERO...
  • ¡En oferta!

PULSERA FIT, BLANCO, ACERO INOXIDABLE

Precio $ 1.768.000
Availability: 4 In Stock
Si está buscando un accesorio de estilo clásico y glamour vintage, apueste por la pulsera Fit. Su impresionante diseño realizado en acero inoxidable incorpora hileras superpuestas de imponentes cristales transparentes en nuestro emblemático tejido Crystal Mesh y engastes cupchain. Una silueta ideal para ocasiones de noche que sin duda atraerá todas las miradas.
PULSERA LOUISON, BLANCO,...
  • ¡En oferta!

PULSERA LOUISON, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio $ 1.268.000
Availability: 5 In Stock
Inspirada en las escarchadas hojas en invierno y en la joyería fina, la pulsera Louison le hará sentirse más que especial esta temporada de fiestas. Atrevida y glamurosa, la pieza irradia una elegancia atemporal con su baño de rodio y su brillo radiante, e incluye una talla especial en forma del ala de un cisne. Perfecto para fiestas y para regalar.
PULSERA MAGNETIC,...
  • ¡En oferta!

PULSERA MAGNETIC, MULTICOLOR, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 708.000
Availability: 3 In Stock
Esta delicada pulsera de cadena ofrece una buena dosis de simbolismo y estilo. Su estética femenina y vintage se caracteriza por una composición de distintos motivos, incluido un escarabajo como símbolo de regeneración y una mariposa como símbolo de esperanza. Su mezcla de baños metálicos y técnicas lo convierte en un auténtico tesoro artesanal de Swarovski. Artículos a juego disponibles.
PULSERA  MAYFLY, BLANCO,...
  • ¡En oferta!

PULSERA MAYFLY, BLANCO, BAÑO EN TONO ORO ROSA

Precio $ 848.000
Availability: 5 In Stock
Prepárese para brillar este otoño -invierno con el imponente brazalete Mayfly. Inspirado en las delicadas hojas y en el follaje de un bosque encantado, el refinado diseño combina distintas técnicas y materiales, incluidos micro pavé y baño de oro rosa. Femenino, elegante y perfecto para regalar.
PULSERA LANE, NEGRO, BAÑO...
  • ¡En oferta!

PULSERA LANE, NEGRO, BAÑO EN TONO ORO ROSA

Precio $ 918.000
Availability: 2 In Stock
Con esta pulsera de estilo moderno, que se distingue por su cadena gourmette con minieslabones, Swarovski logra una estética contemporánea. Realizada en PVD de oro rosa, la pieza brilla con incrustaciones de pavé negro aplicadas sobre la mitad de la superficie pulida. Un diseño llamativo que irradia un romanticismo desenfadado. Puede combinarse con siluetas y baños diferentes para conseguir un efecto moderno, o lucirse en solitario con un reloj Swarovski para darle un mayor protagonismo.
PULSERA TENNIS DELUXE,...
  • ¡En oferta!

PULSERA TENNIS DELUXE, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio $ 1.058.000
Availability: 4 In Stock
La pulsera Tennis ha sido uno de nuestros diseños más populares durante muchos años. Ahora nos complace presentar esta versión completamente renovada con un toque de lujo. Las piedras redondas se colocan en engaste de garra, una técnica tradicional de la joyería fina que realza su brillo radiante. Gracias a su elegancia atemporal, la pulsera Tennis le hará ganar puntos de estilo en cualquier ocasión y es ideal para regalar. Puede combinarse con un gran brazalete o un reloj de Swarovski para evocar un original look de superposiciones.
PULSERA NO REGRETS ICE...
  • ¡En oferta!

PULSERA NO REGRETS ICE CREAM, MULTICOLOR, BAÑO EN TONO ORO

Precio $ 638.000
Availability: 5 In Stock
La divertida pulsera No Regrets es colorida, divertida y derrocha un romanticismo desenfadado. La cadena con baño de oro incorpora un diseño de helado decorado con cristales rosas y dorados, así como otras brillantes decoraciones. Fresca y a la moda, es una forma adorable de incorporar la diversión del verano a su colección. Combínelo con otros estilos en contraste para conseguir un efecto de superposiciones de tendencia.