Filtrar por

Género

Género

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • $ 278.000 - $ 1.000.000

Color

Color

Talla

Talla

Tamaño de la caja

Tamaño de la caja

Tipo de movimiento

Tipo de movimiento

Material del pulso

Material del pulso

Material

Material

Filtros activos

ANILLOS SWAROVSKI TAHLIA...

NUEVO

  • ¡En oferta!

ANILLOS SWAROVSKI TAHLIA 5560946

Precio $ 418.000
Availability: 3 In Stock
Este anillo de Swarovski realza la pureza de los cristales a través de su técnica artesanal experta. Un cristal redondo, que resplandece bellamente en tono morado, actúa como elemento principal. Va sujeto por dos resplandecientes eslabones de cadena que realzan su atractivo atemporal. Simple pero elegante, es ideal para apilar con otros anillos para crear un efecto lleno de estilo. Pensado para ser una duradera adición a tu colección, este anillo es un complemento fantástico para los looks de diario y un regalo considerado para alguien especial.
RELOJ 5544590 SWAROVSKI...

NUEVO

  • ¡En oferta!

RELOJ 5544590 SWAROVSKI 5544590

Precio $ 2.478.000
Availability: 5 In Stock
Reloj Swarovski 5544590 5544590 para Hombre, tamaño de la caja 30 (mm) de Acero, tamaño del pulso 210 (mm) de Acero Inoxidable color Dorado, resistencia al agua hasta (Metros)
COLLAR  ZODIAC II,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, CAPRICORNIO, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Capricornio. Representa la responsabilidad y la disciplina, y las líneas del signo van trazadas con brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Capricornio.
COLLAR TREASURE PEARL,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR TREASURE PEARL, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este collar de Swarovski se distingue por su atractivo clásico y su diseño refinado. Una única Crystal Pearl en una cadena resplandeciente cobra el protagonismo, mientras que la cadena incorpora un cierre de mosquetón. La Crystal Pearl está adornada por una piedra redonda blanca cuyas brillantes facetas acentúan su suave lustre. Este collar es una adición bonita y atemporal perfecta para los looks de diario, y eleva los atuendos informales con un toque brillante diseñado para durar para siempre.
COLLAR  ZODIAC II, TAURO,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, TAURO, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Tauro. Representa la fiabilidad y la tenacidad, y lleva un estilizado toro astado trazado con brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Tauro.
COLLAR  T BAR, GRIS, BAÑO...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR T BAR, GRIS, BAÑO TONO ORO

Precio $ 638.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski integra de forma experta siluetas orgánicas y geométricas. Un único cristal gris reluce con belleza, y su forma de gota ligeramente irregular crea un bonito espectáculo de brillos gracias a sus numerosas facetas. El colgante está complementado con una cadena a juego que incorpora un cierre de mosquetón. Combina fácilmente con otros accesorios, y su pronunciado diseño lo hace apropiado para looks informales de diario.
COLLAR  TIME, BLANCO,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR TIME, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 848.000
Availability: 5 In Stock
Impresionante y moderno, este colgante de Swarovski plasma la tendencia de inspiración industrial con mucho estilo. Está compuesto por un único eslabón de cadena alargado, adornado con cristal pavé transparente y unido a la cadena complementaria con dos anillos, uno de los cuales brilla también con cristal pavé transparente. Este collar incorpora un cierre de mosquetón y es una elección ideal para embellecer tu estilo diario.
COLLAR  MICKEY, NEGRO, BAÑO...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR MICKEY, NEGRO, BAÑO TONO ORO

Precio $ 638.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski, que representa la inconfundible silueta de Mickey Mouse, nos evoca recuerdos de la infancia. Está engastado con resplandecientes cristales negros y rojos que acentúan su diseño encantador de forma brillante. El colgante está complementado con una cadena a juego que incorpora un cierre de mosquetón. Bonito y divertido, es una forma estupenda de llevar a Mickey contigo todos los días. Un regalo excelente para los amantes de las imágenes emblemáticas de Disney, y una valiosa adición para cualquier colección.
COLLAR  ZODIAC II, VIRGO,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, VIRGO, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Virgo. Representa el esfuerzo y el pensamiento analítico, y muestra al signo trazado en brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Virgo.
COLLAR  ZODIAC II,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, ESCORPIO, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Escorpio. Representa la valentía y la firmeza, y lleva un estilizado escorpión trazado con brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Escorpio.
COLLAR  ZODIAC II,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, SAGITARIO, BLANCO, COMBINACÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Sagitario. Representa el humor y el idealismo, y lleva su constelación trazada con brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Sagitario.