Filtrar por

Precio

Precio

  • $ 488.000 - $ 1.000.000

Color

Color

Filtros activos

ÍBICE
  • ¡En oferta!

ÍBICE

Precio $ 1.058.000
Availability: 3 In Stock
El galardonado diseñador Tord Boontje se inspiró en el bosque invernal para crear este encantador y expresivo Íbice. Expertamente tallado con 301 facetas de cristal transparente, este diseño irradia el brillo característico de Swarovski. Ideal como regalo para las fiestas. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
HOOT – FELIZ HALLOWEEN,...
  • ¡En oferta!

HOOT – FELIZ HALLOWEEN, EDICIÓN ANUAL 2019

Precio $ 488.000
Availability: 2 In Stock
Justo a tiempo para Halloween, nuestro adorable personaje Hoot el Búho está preparado para ir a jugar a truco o trato. Con un sombrero de brujo y agarrando una calabaza, esta adorable Edición Anual brilla con 354 facetas de cristal y estará disponible en 2019 en exclusiva. Una fantástica idea de regalo. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
CONJUNTO DE RÉPLICAS,...
  • ¡En oferta!

CONJUNTO DE RÉPLICAS, EDICIÓN ANUAL 2020

Precio $ 1.058.000
Availability: 2 In Stock
Este encantador conjunto de réplicas de los personajes de Swarovski es una brillante celebración de nuestro 125 aniversario. El nuevo efecto Shimmer crea un brillo y luminosidad remarcables. Con un total de 1.470 facetas y tres bases de cristal adicionales, es un regalo absolutamente imprescindible para los coleccionistas. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
GRAZELLE, EDICIÓN LIMITADA
  • ¡En oferta!

GRAZELLE, EDICIÓN LIMITADA

Precio $ 1.558.000
Availability: 5 In Stock
Adéntrese en un mágico mundo de cuento de hadas con esta elegante y expresiva criatura alada de Edición Limitada. Creada por el galardonado diseñador Tord Boontje e inspirada en un místico bosque invernal, brilla de forma espectacular con 190 facetas de cristal. Ambas alas están decoradas a mano utilizando cristales dorados y Aurora Borealis con nuestra característica técnica Crystal Rocks, lo que crea un impresionante lustre bitonal y hace que cada pieza sea completamente única. También adornada con pequeños cristales, la base de cristal transparente está grabada con la firma del diseñador. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.