Filtros activos

ADORNOS SWAROVSKI 5470344
  • ¡En oferta!

ADORNOS SWAROVSKI 5470344

Precio $ 1.768.000
Availability: 1 In Stock
Esta impresionante y detallada reproducción de Bugs Bunny es la pieza central de una nueva colección con algunos de los personajes más emblemáticos del mundo de la animación.
DECORACIÓN ÁNGEL, EDICIÓN...
  • ¡En oferta!

DECORACIÓN ÁNGEL, EDICIÓN ANUAL 2019

Precio $ 708.000
Availability: 1 In Stock
Nacida en 2004, la tradición de las decoraciones de ángel de Swarovski se mantiene en una brillante forma esta temporada festiva con la Decoración Ángel, Edición Anual 2019. Bellamente elaborado con 302 brillantes facetas de cristal, el ángel sujeta una estrella revestida con nuestro increíble efecto Aurora Borealis, que imita a las Luces del Norte. Diseñado por Juan Ignacio Aliena y delicadamente grabada con el año, solo estará disponible en 2019. Esta decoración, que simboliza la paz y la esperanza, incluye una cinta de raso blanco que permite colgarla del árbol o de una ventana. Un regalo adorable para celebrar cualquier momento especial que tenga lugar este año, desde bodas y aniversarios hasta el nacimiento de un bebé. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN PRIMERA NAVIDAD...
  • ¡En oferta!

DECORACIÓN PRIMERA NAVIDAD DEL BEBÉ, EDICIÓN ANUAL 2019

Precio $ 348.000
Availability: 1 In Stock
La exquisita decoración Caballito balancín es ideal para celebrar la primera Navidad de un bebé. Bellamente elaborada con 201 facetas de cristal transparente, lleva las palabras Baby s 1st Christmas 2019 (1ª Navidad del bebé 2019) y cuelga de una cinta de raso de color rojo festivo. Un regalo ideal para los nuevos padres, esta encantadora pieza está disponible en exclusiva durante este año. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN ZAPATO DE MINNIE
  • ¡En oferta!

DECORACIÓN ZAPATO DE MINNIE

Precio $ 778.000
Availability: 2 In Stock
Una decoración imprescindible para los fanes de Disney, este divertido zapato está inspirado en Minnie Mouse. Luce 278 brillantes facetas, con un par de orejas de cristal negro y un lazo con topos. Esta pieza, que cuelga de una cinta de raso blanco, añadirá un toque divertido a tu decoración festiva. Combínela con nuestras otras decoraciones de zapato inspiradas en Disney para obtener un mayor efecto. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN FESTIVA, EDICIÓN...
  • ¡En oferta!

DECORACIÓN FESTIVA, EDICIÓN ANUAL 2019

Precio $ 488.000
Availability: 5 In Stock
Inspirada en el color de las bayas de muérdago y del traje de Papá Noel, presentamos una versión de la popular Decoración Edición Anual en rojo intenso. Está disponible solo durante el año de emisión, e incorpora una etiqueta de metal pulido grabada con el año ‘2019’. El diseño en forma de estrella está magistralmente realizado con 90 facetas en color magma, realzado con nuestro efecto Satin para ofrecer un toque adicional de glamour y calidez. Esta pieza, que cuelga de una cinta de raso blanco y se entrega en una caja triangular única, es ideal para añadir un detalle llamativo a un árbol, una ventana o una mesa. Ideal para regalo. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
STAR WARS – PRINCESA LEIA
  • ¡En oferta!

STAR WARS – PRINCESA LEIA

Precio $ 1.768.000
Availability: 3 In Stock
Desde una galaxia muy, muy lejana, llega a tu hogar esta imponente representación de la Princesa Leia. Expertamente elaborado en cristal transparente con detalles de color moca, un cinturón plateado pulido y una pistola metálica lacada en negro, este diseño luce un total de 480 facetas de cristal. El regalo perfecto para los seguidores de la saga Star Wars. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
SILVESTRE
  • ¡En oferta!

SILVESTRE

Precio $ 1.768.000
Availability: 2 In Stock
Parte de nuestra primera colección Looney Tunes, esta alegre pieza rebosa diversión y energía. Representa al emblemático personaje Silvestre en cristal negro y transparente y con una nariz de cristal rojo. Con 274 facetas de cristal, es una brillante muestra de la depurada técnica artesanal de Swarovski y una pieza imprescindible para los fanes de Looney Tunes. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN NOCHE DE INVIERNO
  • ¡En oferta!

DECORACIÓN NOCHE DE INVIERNO

Precio $ 488.000
Availability: 3 In Stock
Este invierno, exploramos una nueva dirección de diseño mágica y misteriosa con la Decoración Noche de Invierno, creada por el galardonado diseñador Tord Boontje. Con 31 brillantes facetas de cristal y un delicado estampado blanco, representa a la mítica Ave de hielo sobrevolando los pinos de un bosque del Tirol. Esta fascinante pieza cuelga de una cinta de raso blanco y es perfecta para decorar un árbol, una ventana o una mesa, o bien para exhibirse en nuestra Decoración de Navidad Home Display (pequeña o grande). La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
PINO
  • ¡En oferta!

PINO

Precio $ 2.128.000
Availability: 3 In Stock
El galardonado diseñador Tord Boontje se inspiró en un bosque invernal para crear este brillante pino de cristal transparente con 462 facetas. Una representación muy naturalista, es una muestra elegante y atemporal de nuestra exquisita técnica artesanal. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN BOLA DE NAVIDAD,...
  • ¡En oferta!

DECORACIÓN BOLA DE NAVIDAD, PEQUEÑA

Precio $ 348.000
Availability: 1 In Stock
Celebre la magia de las fiestas con la Decoración Bola de Navidad, pequeña. Diseñada para complementar la Decoración Bola de Navidad, Edición Anual 2019, está decorada con alrededor de 1400 pequeños cristales, engastados a mano mediante nuestra característica técnica Crystal Rocks, haciendo que cada pieza sea verdaderamente única. 12 cristales en forma de estrella y con nuestro impresionante efecto Aurora Borealis añaden un toque de brillo extra y un toque de color. La decoración, que cuelga de una elegante cinta de raso blanco, puede utilizarse como sofisticado adorno para un árbol, ventana o mesa, o puede ser un regalo adorable. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
ARDILLA
  • ¡En oferta!

ARDILLA

Precio $ 638.000
Availability: 1 In Stock
Creada por el galardonado diseñador Tord Boontje e inspirada en la magia de un bosque invernal, esta encantadora pieza luce 369 facetas de cristal. La adorable Ardilla sujeta un carámbano de hielo en forma de cristal, revestido con el efecto Aurora Borealis para ofrecer un brillo de arcoíris mágico inspirado en las Luces del Norte. Ideal como regalo para las fiestas. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
CONEJO
  • ¡En oferta!

CONEJO

Precio $ 638.000
Availability: 3 In Stock
El galardonado diseñador Tord Boontje se inspiró en el bosque invernal para crear este encantador y expresivo Conejo. Expertamente tallado con 391 facetas de cristal transparente, este diseño irradia el brillo característico de Swarovski. Ideal como regalo para las fiestas. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
ÍBICE
  • ¡En oferta!

ÍBICE

Precio $ 1.058.000
Availability: 3 In Stock
El galardonado diseñador Tord Boontje se inspiró en el bosque invernal para crear este encantador y expresivo Íbice. Expertamente tallado con 301 facetas de cristal transparente, este diseño irradia el brillo característico de Swarovski. Ideal como regalo para las fiestas. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
GATITO
  • ¡En oferta!

GATITO

Precio $ 418.000
Availability: 1 In Stock
Con su bonita y expresiva cara y su pose juguetona, es difícil resistirse a este pequeño gatito. Bellamente elaborado con 349 facetas de cristal y con un collar de cristal color lavanda, combina a la perfección con la Mamá gata para crear una encantadora escena familiar. Una idea perfecta para cualquier amante de los gatos. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
MAMÁ GATA
  • ¡En oferta!

MAMÁ GATA

Precio $ 708.000
Availability: 5 In Stock
Inspirada en el mundo natural, esta adorable madre felina es imprescindible para los amantes de los gatos. Elaborada en brillante cristal transparente, lleva un collar de cristal rosa y ojos de cristal negro. Diseñada por Eduardo Ribeiro Vega, lleva 512 brillantes facetas. Combínela con el gatito a juego para crear una escena familiar dulce y divertida. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
DECORACIÓN FESTIVA, PEQUEÑA
  • ¡En oferta!

DECORACIÓN FESTIVA, PEQUEÑA

Precio $ 348.000
Availability: 1 In Stock

Inspirada en el color de las bayas de acebo y del traje navideño de Papá Noel, esta brillante decoración en forma de estrella brilla con 90 relucientes facetas. Bellamente elaborada con cristal en color Red Magma, está realzada con nuestro efecto Satin, que le aporta un toque extra de glamour y calidez. Reflejando el diseño de nuestra Decoración Festiva, Edición Anual 2019, cuelga de una cinta roja y es una decoración ideal para el árbol, una ventana o una mesa. Coloca varias juntas para lograr un impacto aún mayor. Disponible solo durante 2019.  La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.< -p>

RÉPLICA 1ER ERIZO
  • ¡En oferta!

RÉPLICA 1ER ERIZO

Precio $ 348.000
Availability: 1 In Stock
Con motivo del 125 aniversario de Swarovski, este adorable erizo de cristal es definitivamente uno de los personajes principales entre los personajes de réplica. Su diseño modernizado, elaborado con 897 facetas, se realza con el efecto Shimmer, que le aporta una luminosidad impresionante. Un regalo ideal para los coleccionistas de Swarovski y para los amantes de los animales. La pieza es un objeto decorativo, no un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.
VAGÓN CON CUPCAKE
  • ¡En oferta!

VAGÓN CON CUPCAKE

Precio $ 488.000
Availability: 3 In Stock
Este Vagón con cupcake es un regalo alegre para celebrar el nacimiento de un bebé. Su diseño brilla en una combinación de cristales en color rosa, verde y transparentes. Engánchelo a la Locomotora a juego para crear un magnífico adorno para la tarta del primer cumpleaños. Ideal para iniciar una nueva colección, ya que está previsto que se añadan nuevos vagones en próximas temporadas. Un diseño clásico e inmune al paso del tiempo. La pieza es un objeto decorativo. No un juguete. No apropiado para niños menores de 15 años.