Filtrar por

Precio

Precio

  • $ 468.000 - $ 538.000

Color

Color

Material

Material

Filtros activos

FUNDA THAO GOLD PATTERN...
  • ¡En oferta!

FUNDA THAO GOLD PATTERN PARA SMARTPHONE

Precio $ 488.000
Availability: 1 In Stock
Decore y proteja su teléfono con esta magnífica funda dorada de goma plástica. Diseñada para el iPhone® 5 y 5S, la pieza está decorada con una suave gradación de cristales dorados. El logotipo Swarovski está impreso en una etiqueta de cuero. iPhone® es una marca registrada de Apple Inc.
FUNDA PARA SMARTPHONE CON...
  • ¡En oferta!

FUNDA PARA SMARTPHONE CON PROTECCIÓN INTEGRADA SWAN FABRIC, IPHONE® X/XS, NEGRO

Precio $ 538.000
Availability: 3 In Stock
Estilizada, sensual y sofisticada, esta funda para smartphone de color negro le permitirá proteger su iPhone® X -XS con estilo. Incorpora el emblemático símbolo del cisne de Swarovski, tejido Crystal Fabric en un radiante tono oscuro y un protector integrado para mayor seguridad. iPhone® es una marca registrada de Apple Inc.
 FUNDA NO REGRETS ICE CREAM...
  • ¡En oferta!

FUNDA NO REGRETS ICE CREAM PARA SMARTPHONE CON PROTECCIÓN INTEGRADA , IPHONE® X/XS, ROSA

Precio $ 538.000
Availability: 5 In Stock
Renueve el aspecto de su smartphone este verano con esta funda sofisticada y divertida. Inspirada en nuestra línea de accesorios No Regrets, está realizada en piel rosa y dorada de primera calidad, e incorpora un diseño de helado tridimensional exquisitamente bordado y decorado con cristales. También incluye un protector integrado invisible. Está diseñada para iPhone® X -XS y acabada con un logotipo de Swarovski en relieve. iPhone® es una marca registrada de Apple Inc.
FUNDATAROT HAND PARA...
  • ¡En oferta!

FUNDATAROT HAND PARA SMARTPHONE , IPHONE® X/XS, MULTICOLOR

Precio $ 468.000
Availability: 5 In Stock
Opta por un look lujoso con un toque bohemio con esta distintiva funda para smartphone creada para el iPhone® X. Esta impresionante funda lleva un motivo de mano de Fátima protectora como pieza central, y está adornada con una mezcla de cristales azules y transparentes, estampados metálicos y acabado de espejo en tono oro rosa. También incluye un protector para ofrecer mayor protección y es compatible con los cargadores inalámbricos oficiales de Apple. iPhone® es una marca registrada de Apple Inc.