Filtrar por

Precio

Precio

  • $ 278.000 - $ 348.000

Color

Color

Filtros activos

BOLÍGRAFO CRYSTALLINE...

NUEVO

  • ¡En oferta!

BOLÍGRAFO CRYSTALLINE GLOSS, NEGRO Y VIOLETA, BAÑO TONO ORO ROSA

Precio $ 278.000
Availability: 5 In Stock
Este bolígrafo de Swarovski está inspirado en los códigos de color y las siluetas del sector cosmético y es perfecto para las mujeres modernas y de estilo femenino. Su barril está relleno de cientos de brillantes cristales de color morado mediante la emblemática técnica Crystalline. El bolígrafo incorpora una llamativa tapa negra lacada adornada con un cristal morado, y es posible sustituir su recambio de tinta de gran calidad. Los bolígrafos Crystalline Gloss son una glamurosa adición para tu oficina y son un regalo encantador.
BOLÍGRAFO CRYSTALLINE...

NUEVO

  • ¡En oferta!

BOLÍGRAFO CRYSTALLINE GLOSS, BLANCO, CROMADO

Precio $ 278.000
Availability: 5 In Stock
Este bolígrafo de Swarovski está inspirado en los códigos de color y las siluetas del sector cosmético y es perfecto para las mujeres modernas y de estilo femenino. Su barril está relleno de cientos de brillantes cristales mediante la emblemática técnica Crystalline. El bolígrafo incorpora una llamativa tapa blanca lacada adornada con un cristal transparente, y es posible sustituir su recambio de tinta de gran calidad. Los bolígrafos Crystalline Gloss son una glamurosa adición para tu oficina y son un regalo encantador.
CONJUNTO DE BOLÍGRAFO...

NUEVO

  • ¡En oferta!

CONJUNTO DE BOLÍGRAFO CRYSTALLINE CELEBRATION 2021, BLANCO, BAÑO TONO ORO ROSA

Precio $ 348.000
Availability: 5 In Stock
Celebra 2021 con estilo con este bolígrafo Crystalline de Swarovski. El barril está relleno con cientos de cristales transparentes, que añaden un brillo radiante al bonito diseño en tono oro rosa y blanco. La parte superior del bolígrafo incorpora el año 2021 para celebrar la ocasión. Un charm con el lazo Lifelong Bow en cristal pavé se engancha al bolígrafo para darle un toque único y encantador. El charm se puede desmontar y llevar separado con otros complementos o accesorios. Un regalo espléndido para cualquier ocasión especial.
BOLÍGRAFO CRYSTALLINE EVIL...

NUEVO

  • ¡En oferta!

BOLÍGRAFO CRYSTALLINE EVIL EYE, BLANCO, BAÑO TONO ORO ROSA

Precio $ 348.000
Availability: 5 In Stock
Realmente único: este bolígrafo de Swarovski es moderno y práctico. Este bolígrafo, rebosante de brillo gracias a los cientos de pequeños cristales incorporados mediante la emblemática técnica Crystalline, también lleva un detallado charm en forma de ojo, inspirado por los símbolos que protegen de las influencias malignas. Su charm resplandece con cristal pavé transparente y muestra un cristal azul en el centro. Enganchado con un cierre de mosquetón, puede quitarse para complementar otros complementos o accesorios. El recambio del bolígrafo es muy fácil de cambiar y para abrirlo basta con girarlo por su parte central. Un regalo encantador para multitud de ocasiones.