Filtrar por

Género

Género

Categorías

Categorías

Precio

Precio

  • $ 208.000 - $ 1.000.000

Color

Color

Talla

Talla

Tamaño de la caja

Tamaño de la caja

Tipo de movimiento

Tipo de movimiento

Material del pulso

Material del pulso

Material

Material

Filtros activos

ANILLO ATTRACT ROUND,...
  • ¡En oferta!

ANILLO ATTRACT ROUND, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio $ 638.000
Availability: 2 In Stock
El anillo Attract Round de Swarovski es un regalo verdaderamente romántico. Este fabulosa pieza chapada en rodio presenta un chatón redondo en el centro y chatones brillantes a cada lado. Los chatones decoran el frente del anillo. La pieza Fashion Jewelry ideal para salidas nocturnas.
ANILLOS SWAROVSKI TAHLIA...

NUEVO

  • ¡En oferta!

ANILLOS SWAROVSKI TAHLIA 5560946

Precio $ 418.000
Availability: 3 In Stock
Este anillo de Swarovski realza la pureza de los cristales a través de su técnica artesanal experta. Un cristal redondo, que resplandece bellamente en tono morado, actúa como elemento principal. Va sujeto por dos resplandecientes eslabones de cadena que realzan su atractivo atemporal. Simple pero elegante, es ideal para apilar con otros anillos para crear un efecto lleno de estilo. Pensado para ser una duradera adición a tu colección, este anillo es un complemento fantástico para los looks de diario y un regalo considerado para alguien especial.
PENDIENTES ANGELIC, BLANCO,...
  • ¡En oferta!

PENDIENTES ANGELIC, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio $ 638.000
Availability: 5 In Stock

Este par de pendientes dibuja un halo de cristal pavé transparente alrededor de una pieza central en forma de pera para irradiar un brillo cegador. El metal incorpora un baño de rodio, por lo que es resistente al deslustre. Los pendientes miden 3 cm.< -p>

COLLAR ATTRACT, BLANCO,...
  • ¡En oferta!

COLLAR ATTRACT, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio $ 568.000
Availability: 1 In Stock
Remate cualquier look con este collar delicado, que es una excelente idea de regalo para el Día de San Valentín, el Día de la Madre o cualquier otra ocasión. Compuesto por dos triángulos y un cuadrado, el diseño con baño de rodio es el accesorio definitivo para incorporar un toque de brillo sutil. Puede lucirse en superposición con otros estilos para conseguir un look personalizado.
PULSERA NICE PEARL, BLANCO,...
  • ¡En oferta!

PULSERA NICE PEARL, BLANCO, BAÑO DE RODIO

Precio $ 638.000
Availability: 4 In Stock
Las plumas son los motivos imprescindibles de la temporada, y esta pulsera con baño de rodio ofrece una versión refinada y versátil de esta moda. Exquisitamente elaborada con Swarovski Crystal Pearls, lleva un cierre magnético que te permite mezclar las piezas de nuestra Swarovski Remix Collection o del collar de perlas de la familia Nice para que puedas crear tu estilo una y otra vez.
COLLAR  ZODIAC II,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, CAPRICORNIO, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Capricornio. Representa la responsabilidad y la disciplina, y las líneas del signo van trazadas con brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Capricornio.
DIJE DE CLIP TROPICAL FRUIT
-30%
  • ¡En oferta!
  • -30%

DIJE DE CLIP TROPICAL FRUIT

Precio base $ 348.000 Precio $ 243.600
Availability: 1 In Stock
¡Capture el cálido espíritu del verano con este tesoro tropical! Decorada con cristales Peridot, Light Topaz y Light Siam, la parte posterior de esta pieza chapada en rodio presenta un mecanismo de clip oculto permitiendo sujetarla a su pulsera para lucir un look personalizado y moderno.
COLLAR  ZODIAC II, TAURO,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, TAURO, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Tauro. Representa la fiabilidad y la tenacidad, y lleva un estilizado toro astado trazado con brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Tauro.
COLLAR  ZODIAC II, VIRGO,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, VIRGO, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Virgo. Representa el esfuerzo y el pensamiento analítico, y muestra al signo trazado en brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Virgo.
COLLAR  ZODIAC II,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, ESCORPIO, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Escorpio. Representa la valentía y la firmeza, y lleva un estilizado escorpión trazado con brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Escorpio.
COLLAR  ZODIAC II,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, SAGITARIO, BLANCO, COMBINACÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Sagitario. Representa el humor y el idealismo, y lleva su constelación trazada con brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Sagitario.
COLLAR  ZODIAC II, PISCIS,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, PISCIS, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Piscis. Representa la intuición y el pensamiento artístico, y muestra al estilizado símbolo del signo en brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Piscis.
COLLARES SWAROVSKI ZODIAC...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLARES SWAROVSKI ZODIAC II LIBRA 5563895

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Libra. Representa la armonía y el equilibrio, y las equilibradas líneas del signo van trazadas con brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Libra.
COLLAR  ZODIAC II, LEO,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, LEO, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Leo. Representa la pasión y la creatividad, y recuerda a la cola estilizada de un león rematada con una brillante piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Leo.
COLLAR  ZODIAC II, ARIES,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, ARIES, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Aries. Representa la audacia y la energía, y lleva un cordero estilizado trazado con brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Aries.
COLLAR  ZODIAC II, CÁNCER,...

NUEVO

  • ¡En oferta!

COLLAR ZODIAC II, CÁNCER, BLANCO, COMBINACIÓN DE ACABADOS METÁLICOS

Precio $ 568.000
Availability: 5 In Stock
Este colgante de Swarovski está inspirado por el signo de Cáncer. Representa la tenacidad y la persuasividad, y muestra dos estilizadas pinzas con brillante cristal pavé transparente centrado alrededor de una piedra blanca, evocando las estrellas del zodiaco. La cadena que lo complementa se abrocha mediante un cierre de barra en T que está adornado con una resplandeciente moneda que muestra un sol en una cara y con los símbolos elementales en la otra. Puedes llevar el cierre en la parte trasera o en la frontal, tanto con el motivo del zodiaco como sin él, para crear distintos looks: es ideal para personalizar tu estilo, especialmente si se lleva superpuesto con accesorios a juego. Un regalo perfecto para los nacidos bajo el signo de Cáncer.